FacialMatriskinTips

Prepara tu piel para el Otoño

By 18 septiembre, 2018 No Comments

Prepara tu piel para el Otoño

 

¡Buenas tardes!

Estamos a martes, el verano tiene los días contados y el otoño está a la vuelta de la esquina asi que vamos a prepararnos para ¡que no nos pille de sorpresa!

¿Queréis saber que os contamos hoy? ¡Seguid leyendo…!

Hoy os contamos los pasos más importantes para el cuidado de nuestra piel especialmente cuando cambiamos de estación. Como ya sabéis la piel hay que cuidarla siempre ya que de eso depende su proceso de envejecimiento y su estado. En Sensations recomendamos y aconsejamos siempre que el uso de productos específicos en casa sea el pilar de la rutina diaria, que además podemos complementar con higiene profunda y otros tratamientos específicos en cabina.

1. Limpieza en profundidad

El paso fundamental es limpiar nuestra piel dos veces al día para eliminar restos de maquillaje y suciedad. Lo ideal es utilizar un jabón específico para tu tipo de piel y conseguir así la limpieza más profunda. También es importante no olvidarse de los ojos y las pestañas. Además de esta rutina diaria es recomendable realizarse una higiene facial en cabina para extraer impurezas y exceso de suciedad que se acumula en nuestra piel, al menos en cada cambio de estación.

2. Hidratación

Este paso es igual de importante que el anterior. Durante el día utilizamos cremas para proteger nuestra piel de las agresiones externas especialmente con los cambios de temperaturas en invierno. Su aplicación debe ser anterior al maquillaje. En el caso de la hidratación nocturna deberemos aplicarla después del sérum y será el último paso de nuestra rutina facial.

Incluimos en este paso la aplicación de la crema específica del contorno de ojos para hidratar esa piel tan sensible.

3. Exfoliación

Una vez a la semana ó cada dos semanas recomendamos la exfoliación de tu piel para eliminar las células muertas. La exfoliación como parte de tu rutina te proporciona una piel más suave que antes. Esto permite que las cremas penetren mucho mejor en la piel. 

4. Mascarillas

Aplicarse la mascarilla adecuada a las necesidades de tu piel una vez a la semana es además de beneficioso una excusa para relajarte durante ese momento.

5. Protección solar

No debemos olvidar que durante el otoño y el invierno también necesitamos proteger nuestra piel frente a los rayos solares.

Otros consejos:

  • Las temperaturas debemos tenerlas bajo control ya que los cambios bruscos son perjudiciales para la piel. Además el agua caliente elimina la capa lipídica de la piel.
  • Bebe mucha agua.
  • Añade suplementos vitamínicos.
  • En caso de manchas en la piel, pide asesoramiento para utilizar  productos despigmentantes específicos.

Y vosotras, ¿os cuidáis la piel siempre?

¡Déjadnos un comentario si os gustan este tipo de post!

¡Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades!

Leave a Reply

Pide tu diagnóstico gratuito

Abrir chat
Hola! Somos SENS y estamos aquí para cualquier duda que tengas.